Nuestro nuevo espacio online

Queridos familiares y amigos.

Hoy es un día muy especial para esta empresa que fundara Juan Antonio de Iranzo y Ferrer, Conde de Iranzo y Marqués de Águila Real, hace ya más 130 años.

Tras él, le sucedieron su yerno Francisco Chávarri y Romero, Gonzalo y Mª Teresa Chávarri e Iranzo, Gonzalo y Álvaro Chávarri Santiago-Concha y, así, hasta llegar a nuestros días.

Son ya 5 generaciones de familiares plenamente involucrados en el desarrollo de estas tierras. El porvenir, se ve garantizado ya que, por detrás de los que nos encontramos ahora en “primera fila”, hay dos generaciones más.

Estaréis de acuerdo conmigo que todas aquellas personas que nos precedieron no podrían haber imaginado que, algún día, nuestras acciones pudieran ser leídas y compartidas por más de 2.000 millones de personas, todas aquellas personas que tienen acceso a esta red de redes que se llama Internet.

Desde este momento, la tradición en el campo, el arraigo a la tierra y el buen hacer de todos aquellos que han intervenido e intervienen en estas fincas, se dan la mano con la tecnología, la comunicación y la información, para compartir con el mundo todo aquello que nos gusta y por lo que trabajamos.

Esta es la primera de otras muchas publicaciones que vendrán y en las que hablaremos de nuestras cosas: historias pasadas y presentes, de agricultura, de ganadería, de proyectos futuros y de nuevos retos.

Esperamos contar con todos vosotros para que nos ayudéis a conseguir ser un poco más grandes, hacer las cosas un poco mejor y compartir nuestra pasión por este trabajo que tantas satisfacciones nos ofrece.

Un fuerte abrazo.

Explotación el Convenio